Riverdale: una ciudad pequeña con dramas y secretos

Cuando un nuevo año escolar comienza, el joven Jason Blossom, heredero de la familia más importante, aparece muerto. Mientras la policía inicia una investigación, algunos de sus compañeros empiezan una búsqueda con la intención de hallar al responsable para liberar de dudas a otros sospechosos. En Riverdale, tanto los jóvenes como sus padres tienen algo para esconder: negocios sucios, relaciones prohibidas, traiciones, sueños y objetivos personales, tragedias y amores.

Por qué me gustó
  • Durante toda la temporada, mantiene un ritmo constante y una atmósfera de misterio hasta el final.
  • Transcurre en un pueblo encantador y misterioso, aún más cuando nieva.
  • La mayoría de los episodios finaliza con una escena que sorprende o abre una nueva trama para desarrollar.
  • La serie cuenta con una banda sonora más que satisfactoria, interpretada por bellas voces.
Lo que no me convenció

A pesar de tener un buen número de personajes con verdades y mentiras para descubrir, creo que ninguno de ellos se destaca realmente.

Además, en ocasiones, he encontrado que protagonizan situaciones que dejan preguntas sin resolver o dan pie a temas que quedan en el olvido.

Conclusiones personales

En general, me parece una historia interesante, aunque nada del otro mundo. Se mira rápido y es muy útil para disfrutar en un par de tardes libres.

Sin duda, esta producción me ha resultado entretenida e intrigante. Solo espero que no se excedan con demasiadas temporadas y busquen tratar tramas innecesarias.

 

P.D.: La segunda parte todavía no ha salido en Netflix y ya han anunciado una tercera temporada.