La magnética Blake

Si bien no es de mis favoritas, no puedo negar que Blake Lively siempre se hace notar. Ella camina y más de una mirada la sigue a donde quiera que vaya. A ella y a su atractivo esposo, el también actor Ryan Reynolds, que conoció (supongo) en la película Linterna Verde.

Hoy, en su cumpleaños número 31, parece oportuno traer a la memoria algunas de las producciones en las que más se lució, en las que fue ella misma.

Ahora que en unos meses se estrena en la Argentina su última película Un simple favor, me hago una pregunta. ¿Se acordará ella de todos sus trabajos en la ficción? Probablemente sí de los más extensos y/o memorables para el público.

Por mi parte, la recuerdo más en:

  • Un verano en pantalones

Tanto en la primera como en la segunda parte interpreta a una de las cuatro amigas protagonistas. Ella es la deportista, coqueta y extrovertida.

  • Gossip Girl

En esta serie es una de las principales, una joven de familia adinerada, con secretos ocultos, muchos problemas y una fila de enamorados.

  • El secreto de Adaline

Aquí se pone en la piel de una mujer que debido a un extraño accidente deja de crecer y se mantiene joven a través de los años. Es una persona sabia que vio mucho y recuerda mucho.

  • Miedo profundo 

Su rol es el de una joven más fuerte de lo que ella cree. Se enfrenta a un peligro extremo y no se da por vencida en la lucha para salvarse.

 

¿Pueden hacer su lista de las ficciones de Lively? ¿Cuál creen que fue su mejor papel?