Devine viaja en el tiempo para conquistar a Daddario

Cuando nos conocimos es una de las últimas comedias románticas que ha añadido Netflix a su catálogo. Se une a la temática de los viajes en el tiempo para enmendar los errores del pasado y lograr el presente “perfecto”.

La película inicia con el compromiso de Avery e Ethan. En la mitad del brindis, Noah, amigo de la pareja, recuerda la noche en la que se enamoró de Avery. Deshecho por su infeliz situación, acaba en la cabina de fotos de un bar y viaja al pasado. Intenta entonces cambiar sus acciones y enamorar a Avery. Sin embargo, al volver al presente, se da cuenta de que ha fallado. Vuelve a intentarlo una y otra vez hasta conseguir lo que busca.

En esta nueva entrega, Adam Devine demuestra de nuevo sus aptitudes para hacer reír y que merece ser el protagonista. Alexandra Daddario, Robbie Amell y Shelley Henning no se equivocan; los cuatro forman un buen equipo.

Sin aportar trama original, personajes singulares o diálogos destacables, Cuando nos conocimos consigue cumplir con su finalidad: entretiene durante la hora y media y hasta, a veces, divierte. Es una historia que deja un mensaje interesante y funciona para pasar un lindo rato en compañía.