Con cuatro temporadas estrenadas, esta serie tiene todo para estar entre (al menos) las mejores 20 del último tiempo. Capítulos ágiles, tensión desde el inicio, situaciones de nervios y angustia, momentos emotivos, sorpresas y finales fascinantes.

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Los 100 es una serie completa que, además, presenta y desarrolla diversas relaciones de amor, familia y amistad, peligros, venganzas, dudas, miedos,  luchas, alianzas y sacrificios. En Los 100, nada ni nadie es seguro y casi todo vale para sobrevivir.

Una de ciencia ficción y drama… ¡Electrizante y excepcional!