Lo que sucede en Le Chalet

Apenas comienza, una doctora psiquiatra interroga a uno de los personajes principales para saber qué ocurrió en Le Chalet. El joven empieza a contarle su verdad desde el inicio.

Meses antes, una pareja que espera su primer hijo llega al chalet en un pequeño pueblo en los Alpes franceses. Una vez allí, esperan a varios amigos de la infancia, entre los que está el joven interrogado.

En ese mismo lugar, veinte años atrás, una familia que intenta adaptarse a la vida lejos de la ciudad desaparece misteriosamente.

De nuevo en el presente, después de que un inesperado derrumbe destruyera la única vía de acceso, el grupo se encuentra aislado y sin cobertura en el teléfono. Uno a uno caen en la trampa de un asesino que parece estar involucrado con la desaparición del pasado.

Por qué mirarla

Las dos historias

Resulta interesante descubrir episodio tras episodio cómo transcurren los días del presente y cómo sucede la realidad del pasado. En el desarrollo, los tiempos se entrecruzan. De esa manera, obtenemos una historia intrigante, que atrapa en los primeros minutos y se vuelve digna de maratón.

El escenario

Mientras seguimos a los protagonistas, conocemos la belleza de los Alpes franceses. La naturaleza y el propio pueblo construido en la montaña le dan un marco ideal a este thriller dramático.

El episodio final

Luego de cinco episodios atrayentes, nos encontramos con los últimos cincuenta minutos en los que hay sorpresas y un cierre más que interesante, merecido para algunos protagonistas, triunfante para otros y trascendental para unos pocos.

 

Recomendada para: los amantes del género y los seguidores de las series francesas.

¿Se cuentan entre ellos?