En Jurassic World: El reino caído los dinosaurios están en peligro

La nueva entrega de Jurassic World arranca con la noticia de una erupción volcánica que amenaza a los dinosaurios que quedan en la Isla Nublar, antigua locación del parque temático. Cuando el gobierno rechaza la opción de un rescate, a Claire le ofrecen la oportunidad de salvar algunas especies de la isla. Y, además, le piden que acuda a Owen, para que la ayude a rescatarlos. Ambos viajarán, junto a un equipo, para transportarlos a un lugar seguro, pero descubrirán pronto que los engañaron.

Algunas razones para verla
  • La protagonizan, otra vez, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (Owen y Claire), una pareja con una linda química.
  • Cuenta con nuevos personajes que aportan humor y/o emoción: una médica con personalidad, un técnico temeroso y una niña valiente.
  • Tiene tanta acción, drama y dinamismo como la primera parte y transmite la tensión y el suspenso necesarios para dejarnos alerta hasta los últimos minutos.
Conclusiones personales

En mi opinión, Jurassic World: El reino caído es de esas películas que mantienen la atención y crispan los nervios. De esas que atrapan a los grandes y a los más pequeños. De esas que pueden emocionarte y hacer que te quedes pensando.

¿Me preguntan si presenta clichés? Sí, varios. En personajes, situaciones y resoluciones. Pero, aún así, no deja de ser una producción entretenida, emotiva y emocionante.

 

P.D.: El final de la trilogía volverá a unir a Owen y Claire en una nueva misión.