De qué trata No me las toquen

El día del baile de graduación, tres amigas planean tener relaciones sexuales con sus respectivas parejas. Por accidente, una de ellas deja abierto el chat del celular en la computadora y, mientras  se dirigen a la fiesta, los padres se enteran del plan de sus hijas. Enseguida se proponen buscarlas e impedir que siquiera las toquen durante esa noche.

Vale la pena destacar:
  • El trío de padres, protagonizado por Leslie Mann, John Cena y Ike Barinholtz. Logran ser graciosos y se nota la química entre ellos.
  • Las tres adolescentes, con dudas y deseos bien distintos. Muestran convicción, seguridad y madurez en el momento indicado.
  • El tratamiento de los temas actuales, como la búsqueda de la sexualidad y la infidelidad, y otras cuestiones aún tabú para algunos, como las relaciones sexuales en la adolescencia.
Conclusiones personales

De esta producción, celebro que consiga producir varias carcajadas tan reales como los momentos emotivos que deja. Celebro que reúna un reparto más que satisfactorio para el género y la historia que presenta. Celebro que no falten las escenas en las que pueda ver la vida misma.

No me las toquen me ha parecido una comedia efectiva, sincera y muy divertida. Una buena opción para que vean padres e hijas y/o hijos adolescentes y, como en la película, aprendan los unos de los otros.

 

A los impresionables: sepan que hay alguna situación escatológico y con vómitos. Igualmente pasan rápido.