Todos guardan un secreto

Laura viaja con sus hijos desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Durante la noche de la celebración, sucede un acontecimiento inesperado que sacude las vidas de los más allegados. De entrada todos se involucran y, en el proceso, descubren verdades que tenían ocultas.

Los protagonistas: el punto fuerte

En este film, desde el principio, el mayor atractivo está en los nombres que lo protagonizan. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín son tres grandes del cine que no fallan. Y esta es una ocasión en la que desbordan naturalidad y credibilidad. En cuanto al resto de los personajes, los acompañan muy bien.

Cuando, por momentos, la película resulta extensa y pierde el misterio y la tensión, son ellos los que logran mantener al espectador  enganchado. Para mí, gracias a ellos, la película es lo que es.

Conclusiones personales

Todos lo saben es una producción española, con dirección de Asghar Farhadi, entretenida e inquietante. Cuenta con actuaciones brillantes, escenarios encantadores y una historia que podría haber sido mucho más de lo que fue.

Desde mi lugar, considero que con menos metraje y un final diferente hubiera sido una película magnífica.

 

¿Y ustedes qué opinan? ¿Ya la vieron? ¿Irían a verla?