La historia de Velvet continúa

Después de cinco años en Nueva York, en 1967, Ana Rivera regresa a España para inaugurar un segundo centro Velvet en Barcelona. Su reto es comenzar a franquiciar la marca para que se extienda por el país y más allá de sus fronteras.

En la ciudad catalana, la esperan amigos y compañeros que la ayudarán a convertir su sueño en realidad. Sin embargo, no faltarán desafíos y dificultades que tendrán que enfrentar juntos.

Para tener en cuenta

Este spin-off se desarrolla, hasta el momento, en diez episodios. Vuelve a reunir a algunos de los personajes más queridos, como Raúl de la Riva, Clara Montesinos y Pedro Infantes. Aparecen, también, Mateo Ruíz Lagasca, Enrique Otegui, doña Blanca y Jonás Infantes. Los nuevos personajes llegan para crear conflictos, traer soluciones y/o provocar amores y desamores. Entre ellos, conocemos a un reconocido empresario que financiará el proyecto de Ana, a su mujer y a sus hijos. Uno de ellos se involucrará con algunos de los personajes ya conocidos.

Por qué mirarla

Velvet Colección es la continuidad de la historia de Ana, Alberto y sus amigos en las galerías. Una historia que ya enamoró y emocionó a sus seguidores. Es, además, una nueva ficción más actual, llena de momentos emotivos, situaciones de humor, sorpresas y secretos que salen a la luz. Con una segunda temporada en filmaciones, esta serie de televisión sigue apostando por la moda como protagonista y le concede un valor fundamental a los roles de las mujeres.